Del Sel, no fue bienvenido en Bella Italia

2425_626x470El cómico y pre candidato a gobernador de Santa Fe por el PRO, tuvo su noche negra en la localidad de Bella Italia, ligada prácticamente a la ciudad de Rafaela, cuando fue rechazado para el ingreso a la fiesta local del Choripán.

El entredicho surgió cuando Del Sel y una docena de sus seguidores quisieron hacer una entrada triunfal a la Fiesta del Choripán, en Bella Italia, festejo que tenía su capacidad colmada con 800 personas. Los organizadores le dijeron que no tenían mesa ni sillas especiales para ofrecerle, pero que debían abonar la entrada.

La estrella mediática, devenida en político, se sintió ofendido y ordenó la retirada, aduciendo que le habían trasmitido que no era persona grata en el encuentro.

Héctor Perotti, presidente comunal de Bella Italia (1.070 habitantes en 2010) y primo del diputado y ex intendente de Rafaela, Omar Perotti, refirio el episodio como una serie de malentendidos entre la gente de Del Sel y los organizadores del evento, pero que él no tuvo conocimiento de un “persona no grata” sobre la figura de Del Sel, según lo narrado al portal Politicaplus.com.