Hacerlo o decirlo

Lalo Puccio
Por Lalo Puccio febrero 4, 2019 16:51

La disyuntiva entre decir lo que se piensa y lo que se va a hacer, parece una encrucijada resuelta entre la derecha del PRO y del propio presidente Macri, luego que en estos días de sórdido y agobiante verano, el jefe del Gobierno aseguró que “la gente se tiene que sincerar que es pobre, que tenía un nivel de vida que no le correspondía”.

No significa esto que uno tenga que espantarse por este señalamiento de Mauricio, pero guardar el decoro de no estamparte al menos en la cara las porquerías que te está haciendo, parecía un código de no meter el dedo en la llaga que acaba de causarte y que parece seguirá causándote.

En cierto sentido, decir abiertamente y con toda claridad, cuáles será las medidas más duras que tomará el gobierno, en torno a una estrategia comunicacional de Durán Barba, ha sido más que efectiva. A la sociedad argentina el PRO le ha dicho sin demasiadas vueltas estas y peores frases, y no sólo que no ha reaccionado, sino que lo sigue favoreciendo con una inclinación de intención de voto, que nadie se arriesga a pensar que el 2019 será el ultimo año de mandato del empresario y sus amigos.

58221

 

Lalo Puccio
Por Lalo Puccio febrero 4, 2019 16:51