Finalmente se develaron los nombres de la lista del Frente para la Victoria, donde los únicos heridos son los del Evita que encabeza en el territorio santafesino, Gerardo Rico, que no tienen a nadie en el armado final.

Luego que la Presidenta lo bendijera con un asiento en el helicóptero para llegar al acto del 20 de junio en Rosario, el ex gobernador Jorge Obeid es cabeza de lista para las PASO que definirán los candidatos finales del Frente para la Victoria que ocuparán las bancas a renovar en Diputados de la Nación.

La nómina se completa con Josefina González, de HIJOS; Eduardo Seminara, vicerrector de la UNR y director de la AFSCA; Romina Luciani, intendenta de Gdro. Baigorria y cuadro del secretario de transporte Alejandro Ramos; y en 5to lugar se ubica el histórico dirigente de la UOM de Villa Constitución, Victorio Paulón.

Hermes Binnes será cabeza de lista del FPCyS; y el cómico Miguel Del Sel hará lo propio en la lista macrista del PRO santafesino.

De estas tres ofertas, saldrán los 9 nombres que ocupen las bancas vacantes que tendrá Santa Fe en la Cámara de Diputados de la Nación.

AUTOR / FUENTE:
FECHA DE PUBLICACION: 23/6/2013

 


[soundcloud]http://soundcloud.com/forss/flickermood[/soundcloud]