Se armó la interna

Lalo Puccio
Por Lalo Puccio febrero 14, 2015 11:46

3944Sobre la medianoche de ayer cerró el plazo para inscribir las listas de precandidatos, que competirán en las internas de los partidos, para encontrar un lugar en las elecciones generales de Santa Fe, para elegir luego Gobernador y Vice; Diputados y Senadores provinciales; Intendentes y Presidentes Comunales;  y Concejales; para disputar las PASO el 19 de abril y las generales santafesinas el 14 de junio.

Para simplificar la cosa, diremos que por el sector identificado con Sergio Massa, los candidatos a Gobernador serán Eduardo Buzzi y Cachi Martínez; y a Intendente, el periodista Alejandro Grandinetti.

En el Fte. para la Victoria, Omar Perotti y Alejandro Ramos, conformaron la lista de unidad, que llevará a Roberto Sukerman y al Chino Rosúa en dos listas de Intendente.

El Fte. Progresista socialista-Radical, tendrá disputando la candidatura a la Casa Gris, a Miguel Lifschitz y a Mario Barletta; con Mónica Fein y Pablo Javkyn disputando el Palacio de los Leones en Rosario.

El PRO también lleva una sola lista para Gobernador, con Miguel Del Sel y Jorge Boasso en la fórmula; y Anita Martínez será la única lista a Intendente.

Finalmente el Fte. Social y Popular, de la izquierda, lleva a Cacho Parlante para la gobernación y repite el intento para diputado provincial, el periodista Carlos Del Frade.

Lalo Puccio
Por Lalo Puccio febrero 14, 2015 11:46